martes, septiembre 25, 2007

Llega el Circo



Llega el Circo:

¿Quien no recuerda esos tiempos de circo?, con desfiles de animales, el olor a heno, familias reunidas, payasos lujuriosos, carpas a medio levantar, aserrín en el suelo, asientos de madera, una reja que divide a los afortunados que pueden pagar una platea con sillas individuales y tener a los actores frente a frente.



Pero dejando esos recuerdo, no recuerdas el olor a animal, el elefante con la cara triste pidiendo salir, nada comparado con el buen Dumbo, animales encerrados en jaulas de 3x2, y el tedioso trabajo que les obligan/ban, a hacer. Eso ya no es popular, la gente comprende que los animales no son un objeto de el cual el ser humano se rie, los perros futbolistas, el elefante encima de otro elefante, la “”hermosa”” mujer sobre el caballo que gira en el plato, ¿es todo eso necesario? ¿es lo que queremos ver?, existen circos que no dependen de domadores para hacer espectáculos hermosos, como el circo de solei, precioso circo que invita a la diversión con un espectáculo humano, dandonos un hermoso despliegue de habilidades humanas, donde no es necesario hacer sufrir a otro ser que ni siquiera tiene derechos internacionales establecidos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

SI QUE BONITO ERA TODO ESO AUNQUE SIEMPRE VENIAN A AAAAAAAAAAAAAAAA¡ AUXILIO ASALTAN MI CASA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡ AYUDAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

PUTA PUTA PUTA PUTA Y MAS PUTAS

Anónimo dijo...

PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

nunca en mi vida me han gustado los payasos los odio pero respeto caleta su oficio u profesion... pero jamas me van a gustar... nunca nunca nuncaaaaaaa...

Anónimo dijo...

pobre hueones que tienen que estar arriba de un trapesio

Anónimo dijo...

bakan que pienses asi !!!
nnk fui aun circo en verdad cuando era niña siempre quise ir pero nnk me llebaron y ahora me siento feliz por eso nnk fui complice de tal maltrato!!!
ya estoi arta de hacer cosas sin que nadie las tome en cuenta (autoridades)
i la gente no sea capaz de tomar conciencia lo qu e voia hacer es matar a los del circo
i terminar con las esclavitud de mis hermanos

Mariana Cevallos dijo...

Que bueno que pienses asi, la verdad utilizar animales para nuestra divercion es algo malvado y ridiculo. Apoyo la emocion...