martes, noviembre 22, 2005

DIBUJOS DE TRAZO A MANO

Aqui está una muestra de mi galeria de imagenes.


La primera es Hiko.... y es un autoretrato de una fotografía.



La segunda es Chica, y es la miagen de una mujer, es mi primera mujer de trazo a mano.



Ahora tenemos a JOJA, que va de la mano con una fotografia.




Ak, está mi mosca. ¿linda, no?



Estñe es Book, la imagen no es mia, la tome prestada de el buscador de imagenes de google, solo las lineas que caen y la firma es de mi cosecha.



Aca tenemos un dibujo hecho por mi hermana menor, donde de cabello morado se ecneuntra mi hermana mayot Karla y de cabellos dorados ne encuentro yo. ( es una percepcion muy abstracta de la realidad )




Otra imagen creada por mi hermana menor, esta no tiene identidad definida, solo la dibujó.



Esté es un dibujo de mi cosecha, el primero que hice, como gabiota me veo YO volando y mi hermana menor, la micha, navegando la embarcacion.




Esta es Native, el nombre de la imagen comienza con el nombre de la persona representada en la imagen, con un natalicio.



Está ultima es RAT, es el resultado de la incursion de mi ser, un dia lunes en la tarde, en Rgua. mi ciudad de origen. se relacion con el libro "Y DONDE ESTÁ MI QUESO"



2 comentarios:

Anónimo dijo...

ALEXXXXXXXXX TE EXTRAÑOOOOOOOOO
DONDE ESTAS?????'
DIJISTE NO MORIRME SIN DECIRTE DONDE FUERA... :(

Unknown dijo...

Buenas imágenes estimado.